domingo, 12 de julio de 2009

Un cruel puñal

Un cruel puñal
letra de Edmundo Delhuemeau
interpretan Tehua y Oscar Chavez



Un cruel puñal con arabescos de oro
llevo en el pecho hasta la cruz clavado
una bella mujer a la que adoro
alli pasando lo dejó olvidado

Un cruel puñal con arabescos de oro
llevo en el pecho hasta la cruz clavado
una bella mujer a la que adoro
alli pasando lo dejó olvidado

Y nunca mas a recojerlo vino
y yo rodando mi fatal camino
el polvo riego con mi eterno lloro
pues descuidado y torpe en mi amargura
caen los diamantes de la empuñadura
del cruel puñal con arabescos de oro

Y nunca mas a recojerlo vino
y yo rodando mi fatal camino
el polvo riego con mi eterno lloro
pues descuidado y torpe en mi amargura
caen los diamantes de la empuñadura
del cruel puñal con arabescos de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
esto hara que este blog pueda mejorar dia a dia

Gracias por tu comentario