lunes, 22 de marzo de 2010

monclovacaliente.com off line (por el momento)

Hola bandita,
pos con la novedad de que hoy mas o menos por hay de el medio dia
se cayó del verbo "cayerse" nuestra alma mater
la pagina de monclovacaliente
Tranquilos no pasa nada,
esto es momentaneo
(espero jajaja)
platicando con mi comapdre Yocolimote me platica
que el Jaguar ya está poniendose las pilas
anja si como no jajajaja)
que la bronca es del servidor que se está colgando
en verdad esperemos que se solucione con rapidez
ya que la bandita se empieza a poner nerviosa si encuentra la puerta de la comunidad cerrada
han de pensar que se esta "orgianizando" una reunión y que no los quieren dejar entrar
jajajaja
tan luego que haya noticias me comprometo a hacerles llegar la información
en via de mientras ya saben, a prender veladoras al santo mas milagrero que conozcan
o a mentarle la madre al compita Vanbasten que tan bien ha llegado a funcionar
un saludo cordial a la banda que en un extravio mental llegue por aquí
cuidense y no dejen de visitar las paginas de los compitas
por cierto la pagina de mi compadre yocolimote es esta:

www.yocolimote.blogspot.com
visitenla para una emergencia de tipo "sepsual" o para un taco de ojo
jajajaja




.

12 comentarios:

  1. chale señor don condro y ahora que iba a poner unas fotos de unas chancludas, de esas pobres que casi no tiene para ponerse ropa
    ni modo ya sera cuando sirva el foro otra vez
    saludos don condor

    ResponderEliminar
  2. gracias amiguito por la visita,
    y no dejes de procuparte,
    si ves a las chancluditas algo inquietas
    mandalas aca conmigo, aqui veré que las pongo a hacer para que no se aburran
    juar juar juar

    ResponderEliminar
  3. isaachcr
    saludos condor chale me descuido 2 dias y me entero que el foro de nuez no esta snif snif snif

    ResponderEliminar
  4. no te hagas toro,
    si por andar festejando tu cumpleaños
    el jaguar se puso hasta atrás y ya no supo que chingados botones movió
    juar juar juar
    Ya en serio, esperemos que esto pase pronto
    ah como se extraña estar de fisgón en monclovita

    ResponderEliminar
  5. xxxx dios no nos pueden hacer eso no ver monclova es casi casi como dejarnos sin comer animooo

    ResponderEliminar
  6. Pinche vanbasten guey,ya le volvieron a envargar el changarro,ora tendre que buscar nachas en la web putsss que weba me cae,mejor voy a ver si pasan alguna pelicula guena en la tele aunque sea del santo o de capulina.

    ResponderEliminar
  7. me lleva la ch .... ancla todavia ta clausurado el sitio,mmmm ya me canse de mentarsela al van y ni contesta el wey,desde que se depilo el aniseto no se conecta por no sentarse,aver si a lotra si va a la estetica en ves de sacarse los pelicanos con pegamento 5000,me cai q es re piedra.

    ResponderEliminar
  8. Hasta la fecha el sitio ya no existe...

    ResponderEliminar
  9. sigo esperando que reviva

    ResponderEliminar
  10. Que tiempos!!!! cuando todavia se me paraba!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
esto hara que este blog pueda mejorar dia a dia

Gracias por tu comentario