jueves, 29 de abril de 2010

Ojos cafés

Ojos cafés
Precisamente hoy que andaba buscando otras canciones me encontré con esta bella melodía
disfrutenla





Café, de un café oscuro, son tus ojos,
con tintes luminosos, de pasión
Rubíes, son tus labiecitos rojos, rojos y ardientes,
como el, corazón
Me mire en el fondo, de tus lindos ojos,
en ellos vi, mi adoración mi fe
Este es mi camino, sembrado de abrojos,
como linda estrella, lo iluminas tú
Al sentir tus labios, cerca de los míos,
la emoción me llega, hasta el corazón
Y al contemplarte, postrado de hinojos,
me mire en tus ojos, de color café

Al sentir tus labios, cerca de los míos,
la emoción me llega hasta el corazón
Y al contemplarte, postrado de hinojos,
me mire en tus ojos, de color café




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
esto hara que este blog pueda mejorar dia a dia

Gracias por tu comentario