sábado, 28 de marzo de 2009

Me gusta

Irrespetuosamente para todas las chancludas
que tengan la mala suerte de pasar por aqui
¡¡¡ Ah como las quiero malvadas !!!
juar juar juar




Me gusta

Me gusta, me apetece y me provoca
todo lo que me hace pensar en ti.
Me gusta que me beses en la boca
y dejes tu sabor muy dentro de mí.

Me gusta acariciarte los cabellos,
me gusta la dulzura de tu voz,
me gusta adormecerme así en tu pecho,
me gusta descubrir contigo el amor.

Me gusta ver tu piel desnuda
y tus caderas al andar.
Me gusta la infantil locura
que envuelve tu vida y tu verdad.

Me gusta que me pierdas el respeto
y te vuelvas salvaje como yo.
Contigo me siento un hombre completo,
sin ti soy como un barco a la deriva y sin timón.

Me gusta ver tu piel desnuda
y tus caderas al andar.
Me gusta la infantil locura
que envuelve tu vida y tu verdad.

Me gusta cuando me seduces
y como te rindes a mí,
entregándote sin condiciones
sin pedirme nada para ti.

Me gusta ver tu piel desnuda
y tus caderas al andar…

1 comentario:

  1. ¿Y qué crees? Yo pasé por aquí.. jajaja.. Hasta me sonrojé! jajajaja... Pero no fue a propósito, leí "Andy Montañez" y yo dije "pueque sea la letra de CASI TE ENVIDIO" pero pos no, aun así disfruté mucho esta letra, aunque me sacara chapitas jajaa.. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
esto hara que este blog pueda mejorar dia a dia

Gracias por tu comentario