miércoles, 1 de abril de 2009

solo le pido a dios

Mis queridos amiguitos permitanme que les regale una bella canción se llama Solo le pido a Dios y es hasta donde mi pobre memoria alcanza a saber,de León Gieco y la interpretacion es de Mercedes Sosa



Sólo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.
Sólo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente, que no me abofeteen la otra mejilla después que una garra me arañó esta suerte.
Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente.
Sólo le pido a Dios que el engaño no me sea indiferente si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente.
Sólo le pido a Dios que el futuro no me sea indiferente, desahuciado está el que tiene que marchara vivir una cultura diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
esto hara que este blog pueda mejorar dia a dia

Gracias por tu comentario