martes, 2 de junio de 2009

FAROLERO

De las cosas que el condor considera bonitas y que les quiere compartir
está esta bella melodia interpretada por Fredy Noriega
Farolero
espero que alguien la encuentre bella





Yo sería farolero si tú te hiciras
farola que me espera por las noches encendida
pero sola.

Yo sería barrendero si tú te
hicieras escoba para tomarte en mis manos y
barrer juntos tu alcoba.

En cambio tú me ves y nada y pasa un
día y pasa un mes y es que la suerte
estaba echada las cosas salen al revés.

Y ya lo ves, pasan los años dejando
huellas al pasar nuestro amor es imposible yo
soy pez de río, tú eres pez de mar.

Yo sería barrenero si tu te volvieras
roca para abrir alguna brecha y llegar hasta tu
boca.


Yo sería relojero si tú te
volvieras hora aunque tiene mal arreglo lo que
el tiempo no perdona.

En cambio tú me ves y nada y pasa un
día y pasa un mes y es que la suerte
estaba echada las cosas salen al revés

Y ya lo ves, pasan los años dejando
huellas al pasar nuestro amor es imposible yo
soy pez de río, tú eres pez de mar.
Yo sería marinero si tú te
hicieras gaviota pero tú no quieres alas
y mi barca ya no flota. Yo sería
curandero si tú te volvieras droga para
curar este mal que al pensar en ti me ahoga.

En cambio tú me ves y nada y pasa un
día y pasa un mes y es que la suerte
estaba echada las cosas salen al revés.

Y ya lo ves, pasan los años dejando
huellas al pasar nuestro amor es imposible yo
soy pez de río, tú eres pez de mar.

4 comentarios:

  1. AMIGO CONDOR,MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA CANCION,FAROLERO,DEL SR.FREDDY NORIEGA MIL Y MIL GRACIAS!!!!!...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado,
    no imaginas el placer tan grande de encontrar este tipo de comentarios,
    te juro que me da animo para seguir subiendo mas y mas cosas que me encuentro en la red
    y gracias a ti por la visita y ojala se repita con frecuencia

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MUCHAS GRACIAS MI CANCION FAVORITA CON EL INOLVIDABLE FREDDY UN SALUDO DESDE ALTAMIRA, TAMAULIPAS MEXICO. . . . . SAM

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido por tu comentario
    y que bueno que te guste,
    si tienes un poco de calma y revisas podrás ver que también subí la canción de: CELOS también en la interpretación del maestro Noriega

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
esto hara que este blog pueda mejorar dia a dia

Gracias por tu comentario