lunes, 3 de agosto de 2009

Armando Palomas

Bonus taco del Armando Palomas

mi "indiolo" netamente urbano
En sus propias palabras, él se describe así:

"Yo soy solamente un fulano que se divierte con lo que hace,
que nací en Aguascalientes,
que me encanta la pinche fiesta,
que los sabados sin ti me parecen lunes,
que suelo viajar y regresar sin pedirle permiso a nadie,
que me vale madre lo que piensen de mi porque al fin y al cabo...
¿quién tiene otra botella de tequila que me venda?,
¿quién tiene al dealer más cercano?,
¿quién tiene una estrella para pasármela con aguardiente...".

para empezar aca les dejo el bonus taco para que "vaigan" digiriendo
como va la onda con el palomas





y para seguir en la onda "palomera"
Que se muera el rock que viva el mambo
juar juar juar



y para terminar "El corrido de las mujeres"




aca su pagina oficial :

http://www.armandopalomas.com.mx/




.

1 comentario:

  1. isaachcr
    muy buena la de que se muera el rock no la habia escuchado pero tengo que decir queremos roooock

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
esto hara que este blog pueda mejorar dia a dia

Gracias por tu comentario