miércoles, 5 de agosto de 2009

De nuevo sin foro





Ya son tres dias y contando,
lo que llevá fuera del aire nuestra querida "Alma mater"
al parecer por los mensajes que aparecen al solicitar la pagina
se debe a un problema del servidor
Ojala que se arregle pronto,
ya que la banda se pone nerviosa cuando no tiene la comunidad
en linea,
(y es comprensible ya que para los que disfrutamos de ella,
la comunidad se convierte en una dulce adicción)
les dejo algunos link´s para que dejen comentarios y o estén atentos a cualquier noticia

aqui es un libro de firma para rayarsela al Vanbasten (a petición de el pues)


y aca el link para el blog
y si ya llegaro al blog igual dejenle un recordatorio al compita Vanbasten
ya saben que contento se pone al saber que tanto lo quiere la banda


ojo
denle clic donde dice Adictos al desmadre para que puedan dejar sus bonitos comentarios
juar juar juar




2 comentarios:

  1. Hey! que mal, necesito mi ración de desmadre en el foro, o si no... me tendré que poner a hacer algo productivo, que mala onda, bueno dejaré un par de mensajes recordándosela al Van para que se ponga las pilas y resuelva el asunto.
    Ni modo amigo condor, mientras se resuelve esto, por aquí andamos, date una vuelta por mi blog mientras regresa el foro, digo, para que no te aburras, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aquí si puedo rayar??.. es que en el de Audron_ncx no pude jajaaja.. esto de la tecnología.. CONDOOOOOR que gustoooooo, aquí la p*y*d*c*c... oye pos si me enteré que andaban si foro pero ya quedó, no? jaja contras ya no puedo entrar y me chocaaaa.. extraño ese lugar.. por cierto me gusta este espacio.. aun no he visto todo pero me está gustando.. voy a seguir revisando jejeje..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
esto hara que este blog pueda mejorar dia a dia

Gracias por tu comentario